Últim dia d’intercanvi Daina-Trittau

Aquests han estat uns dies de moltes experiències, visites, riures i activitats amb els nostres alumnes d’intercanvi. Malauradament, avui és l’últim dia i toca acomiadar-se. Durant el matí, els alumnes alemanys han estat a Barcelona amb les seves professores acompanyants. A la tarda ens acomiadarem de tots ells/es i esperarem que l’any vinent tot sigui tan positiu com ho ha estat aquest any. Us traslladem també l’agraïment de la Gudrun i la Sonia amb aquestes paraules:

Queridos amigos,

hemos pasado aquí unos días maravillosos, siendo calurosamente acogidos por nuestras familias anfitrionas, como también por los profesores y la dirección del colegio.

Cada uno de nosotros, tanto los alumnos como las profesoras, al regresar a casa, en Alemania, podrá hablar de múltiples experiencias bonitas y excitantes y de una cantidad de impresiones coleccionadas en una Cataluña tan hermosa. Agradecemos mucho haber podido caminar por una naturaleza excepcionalmente bonita y estamos contentos de haber conocido la forma de vivir de los catalanes y de haber visto la historia catalana, puesta en forma en los múltiples monumentos.

Hemos quedado impresionados por el colegio y la gente que trabaja en él: Dirección, profesores y personal, que son amables, abiertos para lo nuevo y lo desconocido, creativos, innovadores y trabajadores. Además estamos alucinados por el sentimiento de unidad en el pueblo de Olesa, por su creatividad y por su afición al arte teatral, por su entusiasmo y su profesionalidad, aspectos que se reflejan de manera sobrecogedora en La Passió, la que hemos podido ver.

Os hemos conocido como gente con visiones, preparados a conseguir todo lo que os merezca.

Gracias sobre todo a los “pares i mares” que han hecho todo lo posible para hacerles a nuestros alumnos la estancia tan agradable e inolvidable, haciéndoles sentirse como en casa.

Gracias por todo!!!

Gudrun Schnepel y Sonia de la Rubia (coordinadoras alemanas del intercambio), también en nombre de los alumnos:

Charly, Brianna, Jack, Ann-Kathrin, Samuel, Annika, Henrike, Nils, Marlene, Florentine, Lasse, Alice, Jolina, Lola, Hannah, Julia, Clara, Nadja, Mitra y Samuel.

IMG-20160415-WA0000